DAGAS - Revisión Permanente
DOMÉSTICO
 
 
 
 
El procedimiento de inspección se realiza con el fin de determinar si el cilindro por su mal estado se tiene que descartar y por lo tanto sacar de circulación para convertirse en chatarra.

Se revisa si el cuello protector de válvula o la base de sustentación, presentan un buen estado físico, de lo contrario, se procede a colocar una nueva pieza. Seguidamente, se realiza el procedimiento de PRUEBA HIDROSTÁTICA, con el fin de verificar si existen fugas en todo el cuerpo del cilindro.

Cuando los recipientes pasan la prueba, se llevan a un sistema de limpieza, luego se les coloca un fondo anticorrosivo, en el siguiente paso se le aplica una capa de pintura de acabado amarillo brillante y finalmente se les acopla la válvula. Ahora ya están listos los cilindros, para su nuevo llenado.

Con esto, la Empresa, le está garantizando su tranquilidad cuando usted está usando un CILINDRO DA-GAS.

Desde su inicio DA-GAS se ha preocupado por mantener cilindros en buen estado que garanticen la seguridad en nuestros hogares.

 
La empresa DA-GAS, brinda total seguridad a los usuarios de los cilindros de gas propano, por eso tiene permanente revisión sobre los recipientes que están en uso.

Cuando los cilindros se reciben en planta, se seleccionan los que pueden pasar directamente a llenado, por encontrarse en perfectas condiciones tanto el envase como la válvula.

Los cilindros que presentan alguna falla, tales como válvulas en mal estado, oxidación sobre el envase, cuellos o bases golpeadas, se sacan de la línea y son pasados a Talleres con personal especializado en su mantenimiento y reparación.

Los Talleres de Mantenimiento y Reparación de cilindros que posee DA-GAS, funcionan con modernos equipos, utilizando materiales adecuados, que garantizan la excelente calidad con que se reparan sus envases.
POR ESO EXÍJALE A SU DISTRIBUIDOR QUE LE DE UN CILINDRO DA-GAS
EL DEL MARCHAMO MORADO, EL GAS QUE DA MAS.